Quiénes somos

Este mapa colaborativo fue ideado y desarrollado por el movimiento social y político Seamos Libres bajo la coordinación de su dirigente Jonathan Thea. Hacemos este mapa para que todos y todas podamos informarnos de los problemas y conflictos que enfrentan los que no se resignan a quedar al margen de la sociedad, a ejercer en plenitud su derecho a una vida digna y resisten cotidianamente las consecuencias de las políticas de hambre, exclusión y destrucción del trabajo que aplica el Gobierno de Macri.

La carga colaborativa georeferenciada busca dar visibilidad a distintos conflictos que suceden en el país a partir de las políticas del Gobierno de Macri. Conflictos laborales, productivos, sociales, ambientales, de géneros y juventud que afectan a miles de miles de personas en cada rincón de nuestra Patria.

Este relevamiento no tiene pretensiones de ser exhaustivo ni acabado. Sería materialmente imposible el relevar los miles y miles de conflictos de distinto tipo que atraviesan cada una de nuestras comunidades, pero aspiramos a que con el aporte de cada uno de quienes colaboren con su desarrollo, sirva para dimensionar la gravedad de la crisis y, al mismo tiempo, inspire al futuro gobierno popular a una efectiva solución para cada uno de ellos.